Humor Matemático (2)

Un conejo estaba sentado delante de una cueva escribiendo, cuando aparece un zorro.
- Hola, conejo, que haces?
- Estoy escribiendo una tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros.
- Ja, ja, pero que dices?
- No te lo crees? Anda, ven conmigo dentro de la cueva...
Los dos entran y al cabo de un ratito sale el conejo con la calavera del zorro y se pone a escribir. Luego llega un lobo.
- Hola conejo, que haces?
- Estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros y lobos.
- Ja, ja, que bueno, que chiste mas divertido!
- Que no te lo crees? Anda, ven dentro de la cueva, que te voy a enseñar algo!
Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo, y empieza otra vez a escribir. Despues llega un oso.
- Hola, conejo, que haces?
- Estoy acabando de escribir mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros, lobos y osos.
- No te lo crees ni tu.
- Bueno, a que no te metes en la cueva conmigo?
De nuevo se meten los dos en la cueva, y como era de esperar, un león enorme se tira encima del oso y se lo come. El conejo recoge la calavera del oso, sale fuera y acaba su tesis.

Moraleja: Lo importante no es el contenido de tu tesis, sino tu asesor.

----------------------------------------------------------------------------------

Que es un oso polar?
Un oso rectangular, despues de un cambio de coordenadas.

-Que le dijo un vector a otro:
-Oye,tienes un momento?

Para entender lo que es la recursividad, antes hay que entender
lo que es la recursividad.

Se abre el telón y se ven tres vectores linealmente independientes.
Como se llama la película?
Rango 3.

Se abre el telón y se ven dos sistemas lineales incompatibles.
Como se llama la película?
Kramer contra Kramer.

Comentarios

  1. estos chistes están rebuenossss me he reido muchisimo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Lara que te hayas divertido con estas ocurrencias. Aunque para entender algunas de ellas, seguramente posees conocimientos básicos de álgebra. Si eres docente en dicha área, me gustaria intercambiar material y/o comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario

Entradas populares de este blog

Correcta Respuesta al Desafio 5

Las Abejas y las Matemáticas.

Cubo de Rubik en 26 movimientos