El Verdadero Significado de las Palabras

Descripción No-Matemática de algunos términos utilizados en clase:
Que dicen los profesores, y lo que realmente quieren decir:


Claramente: No quiero pasar por todos los pasos intermedios.
Trivialmente: Si tengo que mostrarte porque, te equivocaste de clase.
Obviamente: Si estabas dormido cuando lo explique, lo lamento, porque rehuso repetir la explicación.
Les doy una pista: La forma mas difícil de hacerlo.
Podemos asumir que: Hay muchos casos, pero se como hacer este.
Usando el teorema "___": no se QUE dice,pero SE que se resuelve por alli.
El resto es algebra: Esta es la parte aburrida; si no me creen, háganlo.
Demostración hablada: Si la escribo, pueden encontrar los errores.
Brevemente: Ya esta que se acaba la clase, asi que escribiré y hablare rápido (no breve).
La dejo como ejercicio: Estoy cansado.
Demostracion breve: Ocupa la mitad de la hoja y CUATRO veces el tiempo en entenderla.
Demostración formal: Yo tampoco la entiendo.
Fácilmente demostrable: Hasta ustedes,con sus conocimientos infinitesimales, pueden demostrarlo sin mi ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Correcta Respuesta al Desafio 5

Las Abejas y las Matemáticas.

Cubo de Rubik en 26 movimientos